Acerca de Envases Lima

Somos una industria peruana líder en la fabricación de tubos colapsibles de aluminio de alta calidad, con más de 10 años de experiencia diseñamos, fabricamos y distribuimos tubos colapsibles a importantes fábricas nacionales, como la industria farmacéutica, cosmética, alimentación, productos industriales, adhesivos, pinturas, entre otros.

Calidad


Los productos fabricados en Envases Lima, cumplen con todas las exigencias de calidad requeridas por la norma ISO 9001:2015. El proceso de fabricación de los tubos colapsibles es controlado paso a paso, garantizando la excelente calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.



Tubos Colapsibles

Servicios

Desarrollo de productos

Los tubos colapsibles son desarrollados según las necesidades de nuestros clientes, ideales para empacar cremas, cosméticas, farmacéuticas, entre otros.

Diseño Gráfico

Ofrecemos servicios de diseño gráfico, cualquiera sea tu necesidad de comunicación visual en los tubos colapsibles, generando la mejor propuesta de imagen.

Impresión

Manejamos diferentes procesos de impresión con tecnología moderna actual, que garantizan una impresión buena y eficaz en los tubos colapsibles.

Contáctenos

01 4375064

contacto@envaseslima.com

Calle Sta. Rosa 219, Ate 15023